Grand Theft Auto Long Night Zombie City PLUS

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Long Night. Ha rehecho literalmente el juego, creando una atmósfera tenebrosa a lo Resident Evil y poblando las calles de Vice City de zombies sedientos de sangre.
El juego, que puede ser descargado libremente desde aquí, incorpora las siguientes novedades al juego original y lo mejor es que el juego esta completo no requiere tener el juego original:

-Nueva historia
-Más de 20 nuevas misiones
-Más media docena de personajes jugables
-Nuevas emisoras de radio
-Nuevos efectos de partículas
-Numerosos trucos para las armas (como la posibilidad de llevar todas las armas pesadas a la vez)
-Nuevos elementos de juego
-Nuevo y mejorado sistema en la muerte de zombies
-25 zombies diferentes.



Capturas Del Juego.





Descarga:

Parte1: http://lix.in/e11089
Parte2: http://lix.in/e1f2e3
Parte3: http://lix.in/d4f5b7
Parte4: http://lix.in/29f3f4
Parte5: http://lix.in/6106fe
Parte6: http://lix.in/563e54
Parte7: http://lix.in/e17525
Parte8: http://lix.in/d8a63a
Parte9: http://lix.in/7980a9
Parte10: http://lix.in/f6adb1
Parte11: http://lix.in/bc2781



Video De Referencia

http://es.youtube.com/watch?v=_TGFq9Kn0Wc

76 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigo este es el MOD o el juego completo lo digo por la cantidad de link que hay

damian1980 dijo...

Amigo gracias por la pregunta es el juego selecciona donde lo vas a instalar y enjoy¡¡¡

tomYYY dijo...

cuando quiero descargarme la part 2 no me deja que puede ser????

tomYYY dijo...

no puedo descargarme la parte 2 como hago help!!!!!

tomYYY dijo...

no me ayudas un poco!!!!¡¡

damian1980 dijo...

Disculpa lo tarde amigo aqui esta la parte N°2 http://rapidshare.com/files/56257257/GTA_-_Long_Night.part02.rar

jax 007 dijo...

perdon damian.tomy no va estar mas.yo soy un amigo de el . el me dijo que esta pagina esta rre piola.bi videos en youtube del GTA long night y me lo voy a bajar!

damian1980 dijo...

Gracias amigo espero el juego sea de tu agrado esta rebueno saludos.

Cualquier problema avisame.
:)

jax 007 dijo...

che una pregunta tu tienes el gta ln.va....... si porque murmura un problema en el gta ln.que cuando cargar una partida se pone en negro la pantalla y se traba.espero que este gta no este!y que sera. ¿no sera el MAIN????

jax 007 dijo...

che vos que sos un kapo no sabes como sacar la espera porque me quiero descargar las partes en y tengo que esperar casi 3 horas.no puedes pasarme la de rapidshare??

damian1980 dijo...

Te comento amigo que este no se va a quedar ya lo he probado y funciona bien y las 11 partes del juego están por rapidshare y protegido para que no caduquen saludos.

Voy a ver por el GTA que me mencionas pero dime mas detalles del juego o un nombre más completo....

jax 007 dijo...

no... mira cuando voy a descargar una part todo piola pero cuando termina la cargar y me quiero seguir la otra parte me aparece que tengo que esperar 197 minutos.esto esta bien o esta mal??

damian1980 dijo...

Si está bien amigo lo que pasa es que los otros servidores no me sirven y rapidshare es el único servidos que me va bien con la conexión lo digo por lo lento y no te preocupes que el juego va a durar mucho aquí en el blog saludos espero tu respuesta :)

jax 007 dijo...

che dami no podes prestarme el main si lo tenes del gta long night porque quiero saber si esta mal el main o es otra cosa y de paso si anda el juego podes??

jax 007 dijo...

quiero sacarme una duda

jax 007 dijo...

despues te aviso si me anda porque todavia me estoy descargardon las partes!!!

jax 007 dijo...

no me anda hice algo mal descargue todas las partes .lo instale .cargue y no me anda hice algo en verdad mal!!!!!!!!!!!!

jax 007 dijo...

detecte el error es (unhandled exepcion:c0000005,at address:004bc2a3)de donde viene este error

damian1980 dijo...

En que parte sale ese error

damian1980 dijo...

Dime cual es el problema y lo solucionamos

jax 007 dijo...

no no no..... escucha bien atento :instalo todas las partes y cuando pongo nueva partida ahy se trava. mira hice una prueba puse el main del gta normal en el gta ln y anduvo pero con la diferencia que no habia zombies habia pandillas y cuando pongo el main del gta ln no anda.....creo que si es el MAIN

jax 007 dijo...

te sonara tonto pero no tienes un video como lo instalas al long night... no le faltara algo a las partes??????

damian1980 dijo...

Cuando descomprimistes las partes te salio algun error en los archivos...

damian1980 dijo...

Te comento que el juego no necesita instalación solo se tiene que descomprimir del archivo .exe y dime a cual icono del juego lo estas corriendo...

jax 007 dijo...

del instalador no me salio nada pero por ej decomprimo la parte 10 y me aparece un cartel dicioendo no hay ficheros que extraer

jax 007 dijo...

no me explicas de punta a punta la instalacion completa....no me olvide de poner o crear algo????.....por ahy nos estamos olvidando de una cosa......la pregunta es de que cosa?????

jax 007 dijo...

porque el gta long night demo anda y el full completo no???????

jax 007 dijo...

mira tu hiciste una inatalacion de la parte 1 ?????

jax 007 dijo...

yo uso el del gta normal el de gta-vc

damian1980 dijo...

Vamos a terminar con esto:

1) Tienes que tener las 11 partes para poder descomprimir el juego.

2) No se descomprime parte por parte.

3) El juego no necesita serial ni ninguna activacion ya viene completo.

4) Tienes que darle a la primera parte al .exe y listo el se encarga de descomprimir todo.

5) Lo que descargastes es el juego no el MOD.

6) yo si hice la primera parte saludos.

Si no te sirvio coloca tu correo...

jax 007 dijo...

che y si me mandas el main o no sera un archivo del gta3.img

jax 007 dijo...

mira te vuelvo en los anteriores mensajesme dio este error(unhandled exepcion:c0000005,at address:004bc2a3) cuando pongo una partida nuevo carga toda la barra rosa y cuando !!sale¡¡ del fondo donde dice gta long night ahi se trava ,sepone negro hace un ruido de error

damian1980 dijo...

Algo debes de estar haciendo mal por que el juego corre bien...

damian1980 dijo...

No necesitas el gta.img

damian1980 dijo...

A cual icono le estas dando dale al que no es color rosa...

jax 007 dijo...

ahhh se nesesita el patch??? vos que tienes que a ti te funciona no sera compatible con algo ???

jax 007 dijo...

mira te doy punta a punta lo que hice..:
1)descargue todas las partes completas
2)instale el juego de la parte 1 que es el instalador
3)cargue una partida y no anda el juego
por dios que alguen me ayude!!!!!!!!me estoy perdiendo un juegassso

damian1980 dijo...

No tengo nada en especial, por que sera que no te corre el juego...

jax 007 dijo...

si queres ayudarme a sacarme esta mochila de problemas mi correo es (fabianynancy@hotmail.com)

jax 007 dijo...

o sea que no podre jugar nunca el gta long night bueno.......(:(

damian1980 dijo...

Lo que puedes hacer es bajar la resolucion del juego a ver que tal te va es dificil que de todas las personas que han descargado el juego a uno solo le falle....

jax 007 dijo...

como no entendi la parte de la resolucion....????

damian1980 dijo...

Publica tu correo para mandarte la matris del juego para que lo instales para ver si no te sale el error de nuevo saludos....

jax 007 dijo...

es fabianynancy@hotmail.com

jax 007 dijo...

y que es la matris??????

damian1980 dijo...

Ya te envie el correo saludos

jax 007 dijo...

papa no me enviaste nada??!!,como es tu nombre o tu correo que no lo encontre en mi lista???????

jax 007 dijo...

uhhhhhhhh che cuantos links y en tre nosotros cuanto tarda en descarguarte todo!!!!!!!para mi 2 meses o mas

damian1980 dijo...

e hay fue que yo lo descargue y como veras lo comprimi para que no ocupe tantos link con ese no deberias de tener problema saludos cualquier cosa avisame....

jax 007 dijo...

tengo todos pero cuando llega a la parte dos me pide el sidi 2 .....pasame completo como se instala!!!!!!

damian1980 dijo...

jax 007 la informaciòn que te di esta completa...

damian1980 dijo...

Mañana te hago el manual para que lo instales y te lo envio a tu correo saludos y disculpa tanta molestias....

jax 007 dijo...

bueno escribo por ultima vez en este comentario quiero agradecerte a vos por el apoyo y les deseo que todos que tienen el gta long night que los disfruten chauuuuu!!!!

Anónimo dijo...

yo lo tengo y esk hay que instalar un programa o algo para actualizar nose que cosa rara xd. no es muxa informacion yo lo toy buscando espero que te ayude

Anónimo dijo...

Yo tengo un truco ba no es gran cosa pero weno es para descargar mas rapido este juego.
veamos:una ves que terminas de descargar un parte y quieres bajar la otra no te deja te dice q tienes q esperar un determinado tiempo, weno esto se puede reducir a segundos nada mas ¿como?se preguntaran, muy facil, cuando termina de descargar un archivo, apagan el modem de internet por unos segundos + o - 20seg. lo prenden entran descargan y listo.lo malo es q lo tinen q hacer cada vez q bajan, porq rapidshare se fija tu ip, entonces al apagar el modem y prenderlo se cambia nuestra ip y VUALA, caso cerrado

Anónimo dijo...

el comentario de recien del TRUCO de rapidshare fui yo puse anonimo no se porq pero weno, le quieria agradecer a damian por lo piola que es al apoyar a todos, no solo en ayudarnos si no de tomarse el trabajo de poner link por lik de cada cosa q pone.que no debe ser nada lindo pero weno lohace porq le gusta.Lo repito muchisimas gracias por este maravilloso juego y voy a ver si pusiste algun juego mas:D:D
gaby1344

Anónimo dijo...

me equivoque emm...para engañar a rapidshare y no tener q esperar mucho tiempo para descargar otro archivo..tiene q desconectarse de internet y volverse a conectar, y se les cambia la ip =I

damian1980 dijo...

Gracias gaby1344 por la información

Anónimo dijo...

Hola amigos,

El problema con el inicio del juego despues de la instalación, gracias a Dios pude resolverlo, y explico como lo hice, por si aun les sirve a unos amigos que más arriba estaban preguntando como podian solucionarlo:

Bueno, luego de instalar el juego dentro de la carpeta de C:\Archivos de programas....
abres la carpeta donde esta el juego, ahi encontraras ademas de todos los archivos propios del juego, un archivo ejecutable llamado unistall o algo asi, lo ejecutas y aparace un cuadro de dialogo que dice que si deseas desinstalar y muchos caracteres extraños, sin penas le dices ok o que si, y veras como algo sale de tu sistema, acto seguido este icono ejecutable desaparece, ahi puedes volver a ejecutar el juego, pero no por el icono rosa, si no el rojo, que tiene la cabeza de un monstruo...
Eso es todo amigos... saludos y espero que haya sido de utilidad mi aporte.
saludos.

damian1980 dijo...

Gracias por la ayuda...

Anónimo dijo...

quisiera saver porque lei anteriormente que no se descomprime parte por parte entonces aqui viene mi pregunta una vez que tengo las 11 partes descargadas ¿que hago? y ¿en que idioma esta?

damian1980 dijo...

Zerpe, Cuando tengas todas las partes dale a ejecutar el archivo numero 1 el cual es un .exe luego solo tienes que leer la información que da el rar, saludos...

Anónimo dijo...

hola, ¿y en que idioma esta?

Anónimo dijo...

ehy wey on mod para gta san andreas

damian1980 dijo...

Claro bofes Poco a poco los estoy subiendo...

Anónimo dijo...

Estoy Ya paso ahora le tiene que jugar al mod Dead Aim Para San Andreas... Gta Sa Mod Dead Aim. www.freewebs.com/gtasamoddeadaim

Anónimo dijo...

hola yo descargue la version de 75.5 mb pero me hace falta el ejecutable alguien me lo puede mandar....davidheredia_08@live.com.ar

Manuel dijo...

oye descargue tu juego completo las once partes pero cuando intento instalarlo me manda errores:(..... de verdad deseo jugarlo pero me manda el error de corrupted archives o algo asi mmmm.... estoy descargando otra vez la parte 6 qe es donde me mandaba error si sabas como ayudarme por favor dame un apoyo se te agradece igual por el aporto gracias!!!

Manuel dijo...

jax 007 es estado o viendo qe por ahi dices qe te manda error y qe una de las partes te dice qe no hay archivos qe descargar lo qe ahi qe hacer es volver a descargar esa parte:) ojala y esto te sirva saludos y suerte!!!

Manuel dijo...

jax 007 si te manda error en una de las partes de los archivos vuelve a descargarlo y a lo mejor tu problema se soluciona saludos y gracias!!!XD

Manuel dijo...

oye damian me manda el mismo error qe le salia jax007 si puedes ayudarme aqi te dejo mi e-mail a ti y a cualqiera qe pueda ayudarme..
Silentmanuel_@hotmail.com porfavor mandame una ayuda gracias!!!!....

Anónimo dijo...

hola! Damian! oye me descarge las 11 partes, le di a instalar desde el primer archivo, el exe, (1) comienza la instalacion y parece que acaba pero me aparece un error diciendome algo de que es corrupto algo asi que baje un fresh y haga una copa algo asi, puedes ayudarme? ya te agrege a mi msn espero te conectes pronto o me puedas ayudar mi correo es zoe_zx4@hotmail.es

Anónimo dijo...

hola que me e bajado el juego
y me marca un error al momento de jugarlo un tal exepccion que pasa porfavor ayudame que quiero jugarlo gracias mi orreo es sosota18@hotmail.com

Anónimo dijo...

amigo no puedo instalarlo baje las 11 partes y probe con los pasos del primero y me salta un error

Anónimo dijo...

hola, primero que nada gracias por el juego, ahora mira, yo baje todo, y le di al .EXE que es el primero, pero en un punto me dice "some instalation files are corrupt, please dowload a fresh copy and retry", bue, esto lo leei en otro comentario, pero nunca hubo respuesta, , asi que me puse un poco, y baje todo de vuelta, pero el mismo resultado, investigando mas, me di cuenta que el archivo fayado es el 2, ya que si uno lo extrae con winrar va a dar mas de un error, en cambio los demas solo dan el error que dice que tendrias que empezar a descomprimir desde otro archivo anterior, bue, espero que mepuedas ayudar, desde ya gracias

mi mail: cuentaprueva_1@hotmail.com

Anónimo dijo...

che todo bien pero alguno de ustedes no tiene un par de trucos para pasarme porfa